Estudio

 

 

 

El estudio está dirigido por Miguel Oury desde 2017, contando con el apoyo de diferentes profesionales en distintas áreas como freelance, con el objetivo de ofrecer servicios multidisciplinares.

Miguel, de formación ingeniero de diseño industrial, con máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, especialidad DirCom por la Universitat Jaume I. Durante su etapa formativa podemos destacar su afán de autosuperación, inmenso en una burbuja de creatividad constante, prueba de ello son los premios que ha dejado en su trayectoria educativa:

 

-Seleccionado como uno de los 12 mejores jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana por la ADCV para El Altavoz 1ª edición, 2015.

-Finalista en el concurso internacional a la innovación en el packaging, Huhtamaki 2015.

-Seleccionado como uno de los 11 mejores jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana por la ADCV para El Altavoz 3ª edición, 2016.

-3er mejor diseño en el campeonato internacional Motostudent 2016.

-Premio al mérito científico por la Asociación Gregal de Castellón, 2016.

-Finalista en los premios al mejor diseño de producto como estudiante de la Comunidad Valenciana, por la ADCV, 2017.

-Premio Ernset Breva a la excelencia académica. Mejor expediente académico en 4º curso del Grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo de productos. Por la Universitat Jaume I, 2017.

-1er premio al mejor Trabajo Final de Grado en el ámbito de las ingenierías, por la Universitat Jaume I. 2017.

 

Pronto, su interés por seguir desarrollándose personal y profesionalmente, le llevó a fundar su propio estudio al finalizar su etapa educativa oficial, donde interviene en el diseño como elemento estratégico. Su formación y punto de vista le hace entender al diseño como una herramienta con la que puede crear casi cualquier cosa, siempre respaldándolo con una estrategia basada en los clientes.

Miguel Oury Studio, es un estudio de diseño corporativo, donde realiza proyectos de diseño web, gráfico, producto y espacios expositivos. Además compagina la labor del diseño con servicios de asesoría, doncencia e intervención activa en La Exprimidora, asociación de diseñadores y creativos de Castellón.